Una buena oferta en algún videojuegos siempre viene muy bien, al menos si estás buscando un nuevo título que disfrutar. Y hoy os traigo una rebaja en una obra disponible en la PS Store que estoy casi seguro que muchos disfrutaréis bastante porque se trata de una joya muy bien valorada. Además, es de un género bastante popular, así que no os traigo ningún juego de nicho que es bueno pero que solo juegan cuatro gatos.
Y sí, lo del titular es verdad, este juego costaba 90 euros (ya que es una edición Deluxe) y actualmente se encuentra a menos de 15 euros, por lo que te estarías ahorrando más de 75 euros, una auténtica barbaridad. Aunque ahora os lo mencione de nuevo, desde ya os digo que esta es una oferta muy recomendable y que no solo os dará docenas de horas de diversión, sino que os adentrará en una historia preciosa llena de personajes muy carismáticos.
"Únete a la épica aventura que llevará al joven rey Evan a encontrar un nuevo reino, unir su mundo y salvar a sus habitantes de un mal espantoso. Embárcate en una experiencia inolvidable donde convergen los mundos del videojuego y las películas de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi."
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor