Cada día es más fácil encontrar ofertas de videojuegos que valgan la pena que ponen los precios de los mismos por los suelos a unos niveles nunca antes vistos. Pero no son tantas las ocasiones en las que puedes encontrarte con la oportunidad de comprar un juegazo por apenas un par de monedas. Pues bien; eso mismo es lo que me acaba de pasar al toparme con este descuento que se le ha aplicado a una de las entregas más recientes y mejores de la saga Mortal Kombat. Os dejo con todos los detalles a continuación en caso de que queráis aprovecharos de este ofertón.
Estamos ante una de las últimas entregas que ha salido de la saga Mortal Kombat, lo cual quiere decir que no es tan puntera como Mortal Kombat 1, pero aún así se sigue viendo increíblemente bien en pantalla. Además, esta edición trae consigo todos los personajes y DLCs que salieron para el juego, por lo que os permitirá disfrutar de la experiencia completa.
¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Os lo vais a pillar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión