Este juego está hecho para ti si te gusta Sekiro: Shadows Die Twice y los gatos. Sí, es un Sekiro con gatos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este juego está hecho para ti si te gusta Sekiro: Shadows Die Twice y los gatos. Sí, es un Sekiro con gatos

Este soulslike bebe de la obra maestra ganadora del GOTY 2019 de FromSoftware, pero los samuráis son felinos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

FromSoftware se ha convertido en una de las empresas de videojuegos más queridas y aclamadas del mundo. Bueno, lleva siéndolo desde hace ya bastante tiempo, pero con Elden Ring lograron, por primera vez, que uno de sus juegos saliera del nicho y se hiciera mainstream. Pero esto no le resta ningún valor a las obras maestras que llevan años haciendo como Dark Souls, Bloodborne, o el título del que vamos a hablar hoy: Sekiro: Shadows Die Twice.

Esa obra ofrece una ambientación e incluso jugabilidad diferente a la que podíamos ver en los Soulsborne. Nos movíamos a la Japón feudal y nos encontrábamos con el juego más difícil hasta la fecha de FromSoftware, donde teníamos que ser realmente habilidosos para completarlo. Pero es precisamente ese difícil combate el que hace a Sekiro: Shadows Die Twice tan atractivo. Desde entonces, muchos han esperado un posible Sekiro 2, pero mientras eso pasa (si es que pasa), ¿por qué no jugar a una aventura similar... pero con gatos?

El Sekiro con gatos se llama Kristala, y podrás jugarlo pronto

El juego del que os hablo se llama Kristala y, básicamente, sí que es un Sekiro: Shadows Die Twice pero donde todos los personajes son gatos. Gatos humanoides, eso sí. Con armaduras de samuráis y luchando con katanas. El título todavía no ha salido a la venta, sino que lo hará a finales de 2024 en Steam. Sin embargo, se abrirá un acceso anticipado en mayo para que los jugadores puedan jugarlo mientras todavía no se ha rematado su desarrollo. Y como un vídeo vale más que mil palabras, os dejo un gameplay a continuación:

Como podéis ver al final del vídeo, la obra saldrá no solamente en PC, sino también en PS5, Xbox Series y hasta Nintendo Switch, así que no nos podemos quejar de plataformas. Aunque parezca un título totalmente paródico, sin duda Kristala tiene muy buena pinta y parece que pillará lo mejor que Sekiro podía ofrecer. ¿Os vais a hacer con él? ¿Probaréis su early access?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite