Siempre es una mala noticia ver cómo cualquier juego cierra sus servidores. Pero es verdad que da más pena cuando hablamos de títulos que han sido muy exitosos y que tras muchos años ya apenas tienen jugadores en sus modos multijugador. Ese es el caso de obras como algunas entregas de la saga Halo, por ejemplo, o viejos Call of Duty que ya han pasado a mejor vida, etc. ¿Os imagináis el día que eso pase con Fortnite? Si es que pasa, porque a este paso...
Bueno, perdón, que me voy por las ramas. Hoy no voy a hablar de uno de esos juegos, como podéis ver en el titular, sino de otro que lleva tan solo poquito más de un año en el mercado y ya sus desarrolladores han anunciado que van a cerrar sus servidores, por desgracia. Parece claro que el título, totalmente enfocado al online, no ha tenido éxito y va a dar su adiós dentro de unos meses.
Sí, se trata de un título de Konami, así que está claro que sigue sin irles nada bien en cuanto a juegos (en serio, ¿cuándo van a resucitar Silent Hill?). Y ya habéis visto en la foto qué título podría ser, ¿verdad? (Vía VGC):
¿Qué os parece? Aunque bueno, si esto ha pasado es porque muy probablemente vosotros no estaríais jugando a este título, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana