Siempre he dicho que no hace falta que un videojuego tire hacia el realismo para ser increíble, pero tampoco es que me queje de los títulos que siguen esa misma dirección por un motivo muy concreto: es asombroso ver cómo el medio es capaz de recrear con casi total fidelidad lo que perciben nuestros sentidos en el mundo real. Pero es que hay proyectos que llevan esto último lo más lejos posible gracias a las nuevas tecnologías, las cuales permiten alcanzar un fotorrealismo que da miedo de lo impresionante que es para la vista. Pues bien, hoy quiero hablaros de uno de los juegos que tienen unos gráficos que quitan el hipo, el cual recibe el nombre de Lost Fragment.
Lost Fragment es un videojuego que utiliza diversas técnicas de fotogrametría con tal de conseguir que sus escenarios alcancen niveles fotorrealistas en lo gráfico. Según lo han descrito sus responsables, se trata de un Survival Horror en primera persona que nos llevará por diferentes ubicaciones de la vida real en una experiencia que será alucinante a nivel técnico. Y la verdad que no les falta razón, dado que solo hace falta ver el tráiler para darse cuenta de ello. Os dejo con el mismo a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
¿Qué os ha parecido Lost Fragment? Lo cierto es que últimamente están surgiendo muchas demos y proyectos de este estilo, por lo que nos espera un futuro brillante a nivel técnico en el mundo de los videojuegos. Ahora solo nos queda esperar sentados para ver cómo estos juegos acaban viendo la luz con el paso de los años.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud