A día de hoy, FIFA 20 se encuentra totalmente vivo. EA Sports está sabiendo como mantener activo su simulador de fútbol a base de continuos eventos donde se nos presentan cartas muy atractivas para poder conformar los equipos. Actualmente son los Shapeshifters los que se encuentran en sobres, pero aún quedan muchos eventos que ya vimos el año pasado, y muchos otros nuevos con los que nos sorprenderán, por lo que parece que queda FIFA para rato. Pero como siempre pasa, ya se empieza a especular sobre la próxima entrega, y en esta ocasión según una fuente, ya se conocería al jugador que protagonizaría la portada de FIFA 21.
La información llega de la mano de Post United, una cuenta de Twitter sobre información futbolística. Eso sí, la información no es oficial, por lo que esto es solo un rumor. A través de un vídeo en su cuenta de Youtube, integrantes de la cuenta afirmaron que la estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, sería la portada de FIFA 21. Mbappé es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los referentes del fútbol francés, por lo que no sería nada raro verle protagonizar la portada, aunque no hay nada asegurado.
Aunque el título del vídeo afirme que Mbappé será la portada repetimos que no hay nada oficial, así que habrá que esperar todavía algunos meses para ver si será él realmente, quien protagonizaría la portada de FIFA 21, ya que hasta que EA Sports no se pronuncie no tendremos información oficial. De momento habrá que seguir jugando a FIFA 20 y aprovechar el contenido que se va integrando, como la famosa Conmebol, el mayor torneo de fútbol sudamericano. Más adelante llegarán a Ultimate Team los eventos de Carniball y FUT Birthday, todo esto si siguen la mecánica de FIFA 19, aunque quizás EA Sports nos presente un nuevo evento que no hayamos visto antes como los mencionados metamorfos.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes