Todo el mundo piensa que es le mejor de su grupo de amigos jugando a Call of Duty hasta que es humillado en repetidas ocasiones por lo que claramente es un niño pequeño cuya única ocupación es jugar sin parar al último juego que haya salido de la franquicia. ¿No me creéis? Hay auténticos prodigios participando en el modo competitivo de la franquicia de Activision y el caso del que quiero hablaros aquí es de lo más particular.
Estoy hablando, concretamente, deJoDog, un niño de 7 años que es un auténtico prodigio en las partidas rankeds de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, su canal de Twitch ha sido baneado recientemente, volviendo a abrir un intenso debate sobre las reglas de la plataforma morada. A continuación, os cuento todos los detalles.
¿Es ético que un chaval de 7 años retransmita en Twitch aún bajo la supervisión de su padre? En mi opinión se trata de un tema bastante complicado, pero creo que deberíamos tener cuidado con cómo se lanza a los niños a las nuevas tecnologías sin ningún tipo de cuidado ni educación al respecto. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores