El hecho de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que ofrece una gran variedad de posibilidades es indiscutible. Más allá de completar la historia y de explorar el vasto territorio de Hyrule, los fans no paran de probar cosas nuevas. Sin ir más lejos, el otro día os contamos como un jugador llegó al espacio. Además, las libertades que nos da el juego de Nintendo son el combustible perfecto para alimentar la mente de los jugadores más creativos.
Uno de estos gamers es PointCrow, un usuario de Twitch. Este tuvo la idea de hacer una carrera de lo más original por Hyrule. Dicha competición consiste en alimentar a los 16 perros que podemos encontrar repartidos por todo el mapa en un orden concreto. Uno de los puntos más difíciles de la carrera es construir la Aldea Arkadia, en la que hay dos perros. Para desbloquear esta ubicación es necesario cumplir varias misiones. PointCrow consiguió reunir 20 competidores para la carrera, todos ellos compañeros y compañeras streamers sin experiencia en el mundo del speedrun. Para dar un incentivo a los participantes, la competición estuvo dotada de premios económicos. El primer clasificado se llevó 600 dólares, y el segundo, 300, mientras que el tercero ganó 100 dólares y el cuarto un premio de consolación de 10. Podéis ver cómo fue la competición en el vídeo que os dejamos a continuación.
Todos los amantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild esperan con ganas la secuela. Tenemos muy poca información sobre el juego, y su fecha de salida todavía no está clara. Los últimos rumores apuntan a que no llegaría hasta 2021. Os mantendremos informados de todas las novedades. Mientras llega, podéis seguir disfrutando de la primera entrega, que como veis sigue muy de actualidad aunque salió hace ya más de tres años.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga
Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch
La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas
Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes
El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello
Muchos lo acusan de fomentar la piratería entre sus seguidores