Admito que las sorpresas son algo que siempre me va a gustar, tengo 21, 30 o 60 años. Pero más me gustan cuando son relacionadas con los videojuegos y llegan en esos momentos en los que no te las esperas para nada. Uno de los casos más recientes es con la salida de Hades 2 en acceso anticipado, que salió hace unos días sin que nadie se lo esperase, fue una de las grandes sorpresas y alegrías de la semana. Pues todo parece indicar que no ha sido la única sorpresa, pues ayer recibimos otra y creo que pasó algo desapercibida.
Y no digo esto por casualidad o por decir algo, más bien por la sorpresa que Bungie ha dado a todos esos fans de los FPS de antaño, considerados pilares para los juegos de hoy en día. Seguramente el leer 'Bungie' tu cerebro la ha asignado a que son los desarrolladores de juegos como Halo o Destiny, pero a pesar de que son dos sagas por las que todos conocemos a esta desarrolladora, la serie Marathon también será muy conocida por algunos jugadores más veteranos del mundillo.
En efecto, pues han lanzado la conocida 'Classic Marathon', la cual ha estado desarrollada por un equipo de desarrolladores dirigido por fans que estaban trabajando para llevar la trilogía de Marathon original de Bungie a plataformas actuales como Steam.
Por si tenéis duda, esta colección conserva todo igual que recuerdas, es decir, no se ha tocado ni añadido nada más que las mejoras anteriormente comentadas. Como dato extra, faltan aún los dos siguientes videojuegos, que serían: Marathon 2 y Marathon Infinity. Pero no os podéis preocupar, ya que se lanzarán pronto en Steam. ¿Qué decís vosotros? Os leo por comentarios y ahora, toca disfrutar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024