Hoy en día son tantos los videojuegos que salen a la luz que a menudo es muy complicado decidirse por uno en concreto sobre los demás, pero lo bueno es que hay algunos factores determinantes con los que podemos decantarnos por uno o por otro como, por ejemplo, su precio. Principalmente, porque es mucho más fácil decidirse por un juego si no te cuesta nada de dinero y, precisamente, con esto mismo tiene que ver la recomendación que os traigo aquí. Se trata, concretamente, de un shooter cooperativo de zombies que podéis jugar totalmente gratis durante este mismo fin de semana en Steam. Os dejo con todos los detalles a continuación por si queréis echarle un vistazo al juego.
Killing Floor 2 es un shooter cooperativo de zombies en el que tendremos que hacer frente a hordas cada vez más complicadas de enemigos hasta acabar con un imponente jefe final. Lo llamativo de su propuesta es que cuenta con un buen puñado de clases muy diferentes entre sí que le dan un giro a cada partida en función de cuál estés usando exactamente. Además, es un título exigente en sus dificultades altas, por lo que es ideal para aquellos que busquéis algo que ponga a prueba vuestra habilidad en ese sentido.
Entre las pruebas gratis que ofrece Steam casi cada fin de semana y los juegos que la Epic Games Store regala totalmente gratis una vez cada siete días, lo cierto es que ahora es mejor momento que nunca para ser jugador de PC. Esperemos que la cosa siga así durante muchos años más.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera