Hay algo que se repite casi cada día en el mundo de los videojuegos: siempre hay títulos en oferta a los que echarles un vistazo. Sin embargo, pocas son las veces en las que ese descuento en cuestión es capaz de hacer que te lleves las manos de la cabeza. Pero es que hoy me he encontrado con una rebaja que es capaz de provocar ese mismo efecto en cuanto la ves. Hoy quiero hablaros de uno de los juegos de supervivencia zombie más valorados del género y contaros por qué merece mucho la pena por el precio al que se encuentra. Vamos al lío.
Que sus gráficos no os engañen: se trata uno de los juegos de supervivencia zombie más profundos y complejos del género. En 7 Days to Die tendremos que prestar atención a un montón de parámetros diferentes para poder sobrevivir contra un mundo devastado por un virus zombie, podremos fabricar nuestras propias armas y construirnos una base en la que aguantar todo el tiempo que podamos.
¿Qué me decís de esta oferta? ¿Os la vais a pillar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles