Este teléfono IRROMPIBLE y con una cantidad de batería imposible tiene un gran descuento por las ofertas de Amazon

Este teléfono irrompible se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta para los amantes del campo y la montaña, ahora está de oferta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Doogee S89 Pro es un teléfono irrompible que tiene como objetivo hacernos más fácil la vida en los lugares donde las condiciones son adversas. De esta manera, tendremos un teléfono que además nos sirve incluso de puerto de carga para otros terminales, ofreciendo así un seguro de vida si nos ocurre algo en algún sitio complicado.

Hazte ya con el DooGee S89 Pro por 331,20 euros en Amazon, es decir, a un 17% de descuento frente a su precio original de 399 euros.

DOOGEE S89 Pro, libre, Movil Resistente Agua y Golpes 8GB RAM+256GB ROM, 12000mAh batería 65W, Cámara Triples 64MP+Visión Nocturna 20MP, 6.3 FHD+, Android 12, Rugerizados IP68IP69K/OTG/NFC/GPS-Huella
  • Luz de respiración multicolor y pantalla FHD de 6,3 pulgadas El teléfono resistente DOOGEE S89 Pro está equipado con luces de respiración multicolores, los usuarios pueden personalizar el color y los efectos dinámicos a su gusto. Inmerso en una pantalla FHD de 6,3 pulgadas y una resolución de 23401080 que admite una alta saturación de color, le brinda imágenes más claras y vívidas.

Acompáñame que te cuento qué me parece este teléfono irrompible.

Así es el teléfono irrompible de Doogee

Estamos ante un teléfono bastante potente y pensado precisamente para que pueda rendir batalla ante cualquier condición adversa. De esta manera, el Doogee S89 Pro es un teléfono irrompible que cuenta con una pantalla bastante grande de 6,7 pulgadas. Está alimentado por el Helio P90 y por 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Además, cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 64MP y un sensor con visión nocturna de 20MP que nos permitirá ver en la oscuridad más absoluta.

Donde más brilla es en su batería de 12.000mAh que puede cargar otros pequeños dispositivos. Es tan grande que hace del teléfono algo muy pesado de hasta los 400 gramos. No obstante, está pensado para cualquier problema que podamos tener en la montaña por lo que el teléfono nunca nos dejará "tirados" gracias a la pila eterna con la que cuenta. Eso sí, cuenta con carga rápida para que no se eternice el proceso.

Ahora viene la parte en la que os explico por qué es un teléfono irrompible. Primero de todo está forrado de caucho que sirve prácticamente como un kevlar ante las caídas. No necesitamos una funda protectora ya que el teléfono está forrado de esta goma que nos da una gran seguridad al respecto.

A esto hay que sumarle que es totalmente resistente al polvo e impermeable, lo que permitirá que llueva sobre él sin ningún tipo de problema. De esta manera, se convierte definitivamente en un móvil irrompible. Tal es así que cuenta con certificación militar de resistencia.

Puedes encontrar el DooGee S89 Pro por 331,20 euros en Amazon, es decir, a un 17% de descuento frente a su precio original de 399 euros.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.