Este teléfono Poco alcanza un precio imbatible durante la CyberWeek de PcComponentes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este teléfono Poco alcanza un precio imbatible durante la CyberWeek de PcComponentes

El Poco C40 es el teléfono más económico de la compañía y en esta CyberWeek de PcComponentes se encuentra a un precio increíble

Pub:
Act:
0

La CyberWeek de PcComponentes nos trae una de las ofertas más interesantes para los teléfonos de la gama de entrada: el Poco C40 alcanza un precio mínimo increíble y se postula como uno de los mejores teléfonos para regalar a los más pequeños del hogar ya que combina durabilidad, portabilidad y un estilo juvenil que no le sienta nada mal. ¿Qué más puedes pedir para esta Navidad?

https://areajugones.sport.es/tecnologia/la-cyberweek-de-pccomponentes-nos-trae-este-increible-pc-gaming-a-un-precio-de-escandalo/

Puedes encontrar el Poco C40 por 119,89 euros en PcComponentes frente a su precio habitual de 149,99 euros. Esto quiere decir que te puedes ahorrar treinta euros durante esta CyberWeek. También lo puedes encontrar por 109,89 euros.

Vente, que te cuento cómo es este teléfono por dentro y por fuera por si te decides a comprarlo.

Así es el Poco C40

No es que sea el móvil más potente del mundo. Al contrario, lo cierto es que tiene grandes carencias en muchos aspectos. Sin embargo, es un primer teléfono excelente, ya que nos permitirá cacharrear con él sin miedo a tener una bestia entre manos que podemos lastimar o cargarnos por no saber cómo funciona.

Poco C40

De esta manera, cuenta con un procesador JLQ Octa-Core con una GPU Mali-G52 y una gigantesca pantalla LCD de 6,71 pulgadas con una resolución HD+ 1650x720.

Por otro lado, cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en el que podremos guardar las fotografías que hagamos con nuestra cámara principal de 13MP y con nuestra cámara frontal de 5MP.

Donde sí que brilla este teléfono es en su batería impresionante de 6000 mAh.

Ficha técnica

  • Sistema operativo MIUI 13 para POCO, basado en Android 11
  • Procesador JLQ JR510 Octa-core (2.0GHz)
  • GPU Mali-G52
  • Pantalla 6.71" LCD con resolución 1650 x 720 HD+
    • Tasa de refresco: 60 Hz
    • Corning® Gorilla® Glass
    • Soporte de pantalla de luz solar: Sí
  • SIM
    • Dual SIM
  • Memoria
    • RAM: 3 GB
    • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámaras
    • Trasera:
      • Principal 13 MP, f/2,2
      • Profundidad 2 MP, f/2,4
    • Frontal:
      • 5 MP, f/2.2
  • Sensores
    • Lector de huellas dactilares trasero
    • Sensor de luz
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de aceleración
  • Batería
    • 6000 mAh
    • Soporta carga rápida de 18 W
    • Cargador incluido de 10 W

En resumidas cuentas, el pequeño de Poco realmente ha demostrado ser bastante grande y por el precio con el que cuenta de algo más de cien euros está genial para adentrarse en el mundo de la telefonía móvil. Puedes comprarlo en PcComponentes por 119,89 euros haciendo click aquí en amarillo o por tan solo 109,89 en otros colores.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar