Colabora

Este título de PS5 podría ser uno de los juegos de PS Plus en noviembre de 2020

Fichas
Noticias

Este título de PS5 podría ser uno de los juegos de PS Plus en noviembre de 2020

Un usuario ha sacado a la luz una teoría que coincide con el caso de Fall Guys

Publicado el 0

PS Plus se ha convertido en un servicio de verdadero éxito, ya sea gracias a sus recompensas mensuales en forma de juegos y otras bonificaciones o al simple hecho de que gracias a este podemos jugar en línea a una gran multitud de títulos multijugador. Pero centrándonos en los juegos mensuales, os recordamos que este mes están disponibles para descargar gratis Vampyr y Need for Speed: Payback. Eso sí, muchos están ya con la mirada puesta en noviembre, mes en el que saldrá PS5...

Han pasado tan solo 12 días desde que anunciaran la fecha de lanzamiento de Bugsnax, uno de los títulos que se presentó en el primer evento de PS5 que tuvo lugar en junio, pero que por desgracia fue ligeramente tapado por otros mastodontes que tanto llamaron la atención como Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon Forbidden West y muchos otros. No obstante, este título desarrollado por los creadores de Octodad no deja de ser interesante, y puede que los suscriptores de PS Plus lo obtengan gratuitamente.

¿Bugsnax como juego de PS Plus en noviembre?

En un post de Reddit publicado por el usuario ecto_BRUH ha sacado a la luz una teoría que, pese a ser una simple especulación, no es nada descabellada. Habla del por qué cree que Bugsnax podría ser el juego de PS Plus de noviembre. A continuación os listamos los motivos que él pone sobre la mesa:

  • Bugsnax es un juego independiente y apto para niños, haciéndolo perfecto para PS Plus.
  • Es barato: costará solo 25 dólares.
  • La parte más importante es que se puede reservar en PC pero no para PS5, al contrario que otros títulos de la nueva consola de Sony que ya se pueden reservar.
  • Aunque el usuario que lanza esta teoría al aire no menciona nada más, los usuarios que comentan en el post dicen más cosas interesantes: Fall Guys tuvo un caso muy semejante. Se podía reservar para PC pero no para PS4, y pocos días después se confirmó como título de PS Plus.
  • Otro comentario sugiere que sería una buena estrategia de marketing, dado que Bugsnax se ha convertido ya en una especie de meme para los jugadores y sería una buena opción regalarlo con PS Plus ya que se hablaría mucho de él.

Lógicamente, volvemos a insistir en que esto es una simple especulación. No obstante, no deberemos esperar mucho para que confirmen qué juegos formarán parte de PS Plus el próximo mes de noviembre. Desde Areajugones nos mantendremos muy atentos para informaros lo antes posible.

Etiquetado en :

Bugsnax PS Plus

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: Estos son los 5 personajes más jugados por la comunidad

Ya sea porque son las mejores Leyendas o las más divertidas de jugar, estas son las favoritas de los fans del Battle Royale

Publicado el 27 NOV 2020 0

Xinyan, la guerrera rockera de Genshin Impact, se presenta con un nuevo vídeo

Este personaje llegará al juego muy pronto y se podrá conseguir a través de un Gachapón especial

Publicado el 27 NOV 2020 0

Destiny 2: ¿Cuál es el problema que mantiene inactivas Las Pruebas de Osiris?

El modo competitivo del título multijugador de Bungie se encuentra cancelado hasta nuevo aviso y el problema puede estar en una de las nuevas armas exóticas

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...