Vivimos en una la era de los multiversos; una en la que todo es posible. En nuestra realidad Xbox ha comprado grandes compañías como Bethesda o Activision y han ocurrido acontecimientos completamente inesperados como la celebración de un no E3 como remedio a un sí E3 que se canceló hace unos meses. Pero, ¿qué pasaría si viviésemos en otro universo en el que Xbox se dedicase a comprar cosas más allá de estudios de videojuegos para incluir sus contenidos en el Game Pass? Eso es lo que se plantea el siguiente noticiario:
Con fuentes tan válidas como la de ''miami me lo confirmó'' o el muchacho que te alquila los esquís en la estación de Grandvalira en Andorra, el loco que se ha colado en nuestro plató ficticio de noticias y que a partir de ahora llamaremos nuestro reportero más intrépido, se ha lanzado a traernos un reportaje que solo puede salir de la mente de alguien desquiciado.
Si Elrubius, TheGrefg y demás creadores de contenido se lanzasen a crear su propio universo cinematográfico dentro de Xbox Game Pass no sé muy bien cómo acabaría la cosa por eso que dicen del efecto mariposa. ¿Elon Musk comprando el E3 para poder ir solo a un evento en el que sienta que no le odia nadie? ¿Kojima creando su propio ejército de robots para enviarlos al pasado y acabar con todo aquel que expanda un rumor sobre Silent hill? Nunca lo sabremos... ¿o sí?
Seguidnos para más noticiarios donde la realidad acaba superando a la ficción. ¿O era al revés?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses