Pues por fin los juegos de febrero de PS Plus ya están disponibles. Si todavía no sabes de cuáles se tratan, recuerda que puedes conocerlos (y, además, descargarlos) a través de este enlace. Ahora bien, una vez que ya están anunciados y disponibles toca hablar de qué tal están estos juegos. Yo ya opiné en su día, así que no voy a ser yo el que hable esta vez, sino que toda hablar de qué es lo que opinan los jugadores.
Al igual que todos los meses, os traigo este post para echar un ojo a qué es lo que opinaron los jugadores cuando se anunciaron los juegos del mes de PS Plus. Antes de ello, os voy a refrescar la memoria y decir cuáles son los juegos:
Ahora que ya sabéis cuáles son, echemos un ojo a las opiniones de los jugadores sobre el mes.
Esto, como digo es fácil verlo si ves los comentarios en Twitter al tuit del anuncio oficial:
Lo que más he visto con diferencia es que la mayoría de jugadores dicen que se iban a comprar el DLC de Destiny 2 o Evil Dead The Game.

Pues sí, muchos están pidiendo que se celebre ya una retransmisión con novedades de PlayStation, cosa que por ahora no apunta a que vaya a pasar.

Pues esto es todo lo que la comunidad ha dicho sobre los juegos de PS Plus de febrero de 2023, los cuales se encuentran ya disponibles desde hoy mismo. ¿Estás de acuerdo con estas opiniones? ¡Recuerda que tienes la sección de comentarios para que podamos debatir sobre el mes!
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.