[Actualización] Tal y como ha comentado la propia EA, lo de Mirror's Edge fue un error y este no será finalmente retirado de tiendas digitales en abril, a diferencia de los dos títulos de Battlefield que se mencionan en la noticia original.
[Noticia original] Con el paso del tiempo y la llegada de nuevas generaciones, son varias las desarrolladoras que toman decisiones que terminan siendo tristes pero que, a la vez, son acertadas en el momento en el que se llevan a cabo. Es por eso, a finales de este año 2023, hay tres títulos muy conocidos que abandonarán las tiendas digitales y que, evidentemente, no se podrán comprar posterior a la fecha.
En este caso, la retirada de los tres títulos que os mencionaré a continuación, ha sido anunciada por parte de EA a través de su página web. Y es que, en este presente 2023, las entregas de Battlefield 1943, Bad Company 1 y 2, además de Mirror’s Edge, cumplen 15 años desde su lanzamiento. Esto lleva a la desarrolladora a pensar en poner punto y final en el camino de estas tres grandes entregas.
Esta entrega de Battlefield se desarrollaba en la Segunda Guerra Mundial y tenías la opción de luchar en el Pacífico como parte de la Armada Imperial Japonesa o como el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
Solo contó con una versión digital y fue exclusiva para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.
Con estas dos entregas, se dio la bienvenida al motor gráfico de Frostbite, lo que ayudó a que la experiencia de Battlefield fuese mucho más inmersiva para los fans de la franquicia. En estos dos títulos, además de contar con un icónico elenco de cuatro personajes, tenía una historia que despertó el interés de muchos jugadores.
Battlefield: Bad Company 1, al igual que el 1943, también fue exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que, Battlefield: Bad Company 2, tomó la decisión de dar el salto a PC.
No es de extrañar el gran cariño que muchos/as jugadores/as tienen a Mirror’s Edge. Protagonizado por la icónica Faith, este título de Electronic Arts, hizo disfrutar de lo lindo con su destacable estilo parkour.
Este título de acción y aventura en primera persona, salió a la venta en 2008 para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360. Un año después, dio el salto a PC.
¿Conocíais estos juegazos? Yo a decir verdad, tuve la suerte de jugarlos hace bastante tiempo y aunque soy muy fan de los shooters, Mirror's Edge me sorprendió muy gratamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta versión beta de GTA IV se ha compartido y ha emocionado a todos los fans de Rockstar.
Los fans lanzan una nueva petición al estudio de cara a mejorar uno de los aspectos más criticados de Crimson Desert
La esperada secuela tendrá conexiones directas con la serie de HBO de Harry Potter
Si te van las aventuras gráficas o los juegos de Quantic Dream, esta oferta de PS Store es para ti.
Se trata de un título que simula un entorno virtual que puedes decorar y donde organizar tu biblioteca de Steam según tus preferencias
Un periodista polaco ha asegurado que varias fuentes le han dicho exactamente la misma información
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla