Starfield es, sin duda, un gran misterio para mí. Bueno, lo mío no es que sea una excepción, porque lo cierto es que es un misterio para todos los jugadores que lo están esperando. Yo no puedo estar más tiempo sin un gameplay, tráiler o vídeo de lo que sea, me da igual a estar alturas. Bethesda, no permitas que lo pida de rodillas, porque la edad me pasa factura y no las tengo listas para eso. Solo quiero que digáis ya algo, porque ya parece un juego fantasma.
Eso sí, a artes conceptuales no hay quien les gane. Hemos visto obras de este tipo hasta en la sopa, y parecen no tener fin. Son preciosos y todo lo que queráis, pero este no es el contenido que necesito. ¿Que han dicho que habrá una beta? A ver si es verdad, porque es lo único que me haría feliz del todo. Mientras tanto, tendré que conformarme con los artes conceptuales presentados y soñar que estoy dentro de ese universo.
¿Sabéis lo que más me ha llamado la atención de estos artes? Que en uno hay un gatito. Decidme que vamos a poder tener gatos espaciales en la nave, porque es justo lo que necesito en un juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars