No me escondo, Starfield es uno de los videojuegos que espero con más ganas de todo 2022. Creo que Todd Howard y el equipo de Bethesda están preparando algo verdaderamente especial, y confío en que puedan ofrecernos un RPG que me atrape de la misma forma que Skyrim. Sin embargo hay algo que preocupa a miles de personas: ¿Por qué no tenemos gameplay todavía?
Se supone que Starfield sale a la venta dentro de 6 meses y todavía no hemos visto cómo luce el juego. Es de suponer que Bethesda estaba esperando al E3 para presentar el juego a lo grande, y tras la cancelación del evento, lo más probable es que aparezca en algún espacio de Xbox. Mientras tanto Bethesda está optando por dejarnos los dientes largos con vídeos especiales y un buen puñado de artes conceptuales.
Más allá del vídeo, Bethesda compartió una nueva hornada de artes conceptuales de Starfield que nos hacen soñar con todos los rincones, estaciones espaciales y planetas que podremos visitar durante nuestras partidas. Y la verdad es que al verlos la mente echa a volar.
Como era de esperar y tal y como los otros juegos de Bethesda, este también contará con voces en castellano
El rendimiento del juego es la mayor preocupación de los usuarios
Se ha criticado mucho el aspecto visual de este juego, pero creo que tampoco debemos ser injustos con él
Estamos ante las primeras informaciones del juego de Bethesda que no me han terminado de convencer
De todos los detalles que han surgido estos días sobre Starfield, este es el que seguro voy a practicar alguna vez cuando juegue
Todd Howard ha revelado nuevos detalles sobre su próximo juego para que podamos entender mejor cómo será