El pasado jueves 12 de febrero tuvo lugar el pasado State of Play, el primer evento de PlayStation del año que nos dejó con anuncios interesantes, además de un final que ha dejado bastante para hablar. Como recordarás, tuvimos el anuncio del Remake oficial de la trilogía de God of War, algo que muchas personas de la comunidad llevaban años pidiendo que se hiciera y finalmente ha terminado llegando. Tras eso y para despedir el evento, tuvimos el anuncio (y lanzamiento sorpresa) deGod of War Sons of Sparta, un videojuego que esperábamos que ni de broma íbamos a pensar que iba a salir ese mismo.
Y es que recientemente dos nuevos juegos de PS5 han pasado algo desapercibidos, pero en realidad tienen unas puntuaciones más altas en las reseñas de PlayStation Store que el nuevo God of War. Esto, junto con las primeras impresiones tanto de creadores de contenido como las opiniones de los jugadores, no deja bastante bien al videojuego desarrollado por Mega Cat Studios.
Uno de estos dos juegos de los que os hablé antes es Romeo Is a Dead Man, desarrollado por Grasshopper Manufacture, que ha obtenido una puntuación de 4,87 sobre 5 en PlayStation Store tras 749 reseñas. Claro que, al tener menos reseñas, la puntuación final se infla un poco, pero 749 reseñas es una cantidad considerable. En una escala de 100, esta puntuación es de 97. Por otro lado, el otro título es Rune Factory: Guardians of Azuma, de Marvelous, que tiene una puntuación de 4,89 tras 131 reseñas. Esto supone un 98 en la escala de 100. Dicho esto, se basa en un número menor de reseñas, ya que solo cuenta con 131 reseñas en PlayStation Store hasta el momento.
Mucha atención, ya que esto no quiere decir que este videojuego sea malo ni mucho menos; como siempre digo, es cuestión de que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones. Por suerte, no cuenta con un precio demasiado elevado, así que será cosa tuya el decidir probarlo o no, pero ten en cuenta también estos otros dos videojuegos que están siendo demasiado queridos por la comunidad, de ahí sus puntaciones que hemos comentado.
De todas formas, las notas de God of War Sons of Sparta tampoco son para nada malas, por lo que también es importante probar el videojuego por vuestra propia cuenta para poder sacar unas conclusiones a la altura.
De todas formas, creo que es un gran momento para la comunidad de God of War, aunque si bien tenemos que esperar bastante tiempo hasta la llegada de los remakes de la trilogía, creo que con este título al menos ya tenemos algo interesante para entretenernos. ¿Qué os parece? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031