Steam es una de las plataformas de videojuegos más grandes de todo el mundo, con millones de usuarios activos diariamente que disfrutan de los mejores títulos del mercado. Lógicamente, a lo largo de un año natural son cientos, puede que hasta miles los videojuegos que acaban publicándose en los dominios de Steam. Ahora, una parte de los usuarios de la plataforma ha decidido unirse para votar a los 150 mejores juegos de Steam de estos últimos 12 meses.
Seguidamente podréis encontrar el nombre de los 20 juegos mejor valorados, mientras que el resto de la lista lo encontraréis compuesto por una serie de imágenes -en este enlace podéis acceder directamente a la lista completa-:
Como podemos comprobar, en última instancia se trata de Hades el título que se alza como el favorito de la comunidad de Steam en 2020. No obstante, tanto Factorio como Pashomophobia lo acaban siguiendo bien de cerca, demostrando una vez más que las producciones independientes cuentan con una gran cantidad de apoyo en el conjunto de los jugadores de PC.
Por otro lado, a lo largo de la lista vemos cómo también sacan pecho grandes títulos third-party tales que Persona 4 Golden, Half-Life: Alyx o Yakuza: Like Dragon. En conclusión, los votos de los usuarios de Steam muestran que la plataforma realmente cuenta con espacio para todo el mundo, incluso desarrolladores que poco tienen a ver entre sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play