En la carrera hacia los The Game Awards, varios títulos han recogido su candidatura y comienzan a sumar votos desde las diferentes listas que se reflejan en los medios especializados. Como una de las revistas de más renombre en Norteamérica, la sección de cultura y tecnología de TIME es de las más importantes, al menos en cuanto a importancia y prestigio.
Uno de los juegos que formaba como valor seguro para pelear en estas listas, sin duda es el juego de Supergiant Games, Hades, que a pesar de no competir en recursos con otros del corte AAA como Naughty Dog o Insomniac Games, ha podido sobreponerse en la lista por encima de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y The Last of Us Part II en este orden.
Destacan también algunas de las sorpresas del año, donde se ha premiado la difusión y fenómenos en el gran público: Among Us, Fall Guys o Call of Duty: Warzone. También hacen acto de presencia otros habituales en las listas de más esperados como Ori and the Will of the Wisps o Animal Crossing: New Horizons.
A pesar de la corriente de opiniones tras conocer la lista que presentaba The Games Awards y la incomparecencia de Cyberpunk 2077 debido a su retraso, podría parecer un camino plácido para que la segunda entrega de The Last of Us se hiciera con la estatuilla más importante.
Las últimas listas y el valor de los indies en los últimos años, ponen en guardia a los demás competidores de la categoría y deja en suspenso para añadir picante a la gala que se celebrará el próximo día 10 de diciembre, donde además de esperar nuevos anuncios, faltará definir el ansiado GOTY 2020.
Algunas de las nuevas cartas dinámicas son bastante interesantes
Riot Games ha entrado en detalle con una de las vertientes más tácticas de League of Legends para un prometedor 2021
El título de cartas perteneciente al universo de League of Legends promete una gran etapa de nuevos contenidos para su comunidad de aficionados