El CES de Las Vegas es una feria de tecnología brutal. Siempre trae productos muy interesantes como los que vimos recientemente de Razer o los anuncios tan buenos de Nvidia sobre sus tarjetas gráficas para portátiles.
Sin embargo, siempre hay novedades que nos parecen hilarantes o increíblemente locas. Este artículo va dedicado a ellos, por su interés en la innovación.
Vale, puede parecer un gadget un tanto extraño. Es un escáner de orina ¿por qué querríamos tener eso en casa? Pues porque nos da una información muy valiosa sobre nuestra salud de una forma rápida y sin necesidad de salir de casa.
Mide los niveles de cetona, urea, Ph, todo lo que nos puede ayudar a tener un feedback sobre nuestra salud y pillar al vuelo algo que nos podría poner en peligro para que vayamos al médico cuanto antes.
En general, es una propuesta genial, pero no nos podemos engañar, suena raro sobre el papel.
No sé si es un producto raro, pero lo cierto es que el nuevo BMW i Vision Dee tiene un aspecto visual... cuanto menos extraño. La idea es buena, el coche cambia de color según tú eliges, lo que me parece una pasada, pero lo cierto es que este concepto de BMW es un tanto feote.
Evidentemente es eso, un concepto, lo que permitirá que en un futuro se pueda utilizar de una manera muy interesante a otros productos con un acabado artístico más atractivo. Ya veremos cómo sale la cosa.
El CES de Las Vegas nos ha dejado una de los inventos más raros del año, y eso que acaba de empezar. Básicamente, este No-Watch ha sido diseñado como un reloj, pero dentro de su corona cuenta con una gema verde que no es realmente una pantalla. ¿Para qué sirve entonces esta... pulsera? Pues para medir nuestros niveles de estrés, sueño y básicamente todo lo que hace un smartwatch. Solo que sin pantalla.
Vale, entonces ¿qué tiene qué ofrecer frente a un reloj inteligente normal? No os voy a engañar, no lo tengo muy claro, pero lo cierto es que lo ha petado en el CES de Las Vegas.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar