En el día de la publicación de estas líneas tendrá lugar el Summer Game Fest 2024, el mayor evento de videojuegos del año, incluso superando a la Gamescom o a The Game Awards. Sin embargo, en apenas unos días tendrá lugar otra retransmisión muy importante, el Xbox Games Showcase 2024. Se esperan ya bastantes anuncios interesantes en ese evento, teniendo en cuenta las recientes retransmisiones. Sin ir más lejos, ya se ha filtrado que tendrá alrededor de 30 juegos y que durará unas dos horas aproximadamente.
El Xbox Games Showcase 2024 tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 19:00 del horario peninsular español. Si bien no hay ningún título confirmado de forma oficial que vayan a hacer acto de presencia en la retransmisión, se sabe que justo después sí que habrá un evento enfocado únicamente a Call of Duty: Black Ops 6. No obstante, también hay varias filtraciones que apuntan a ser verdad que hablan de la expansión de Starfield, de Gears of War 6 y un nuevo DOOM, entre muchas otras obras.
Ha sido el afamado Tom Warren, un periodista conocido no sólo por su trabajo sino también por su gran historial de aciertos en filtraciones, quien ha compartido los juegos que cree que aparecerán en el Xbox Games Showcase 2024. Asegura que habrá más de 15 títulos first-party, es decir, desarrollados por Xbox Games Studios. Dos de la quincena son juegos no anunciados, mientras que los otros 13 serían los siguientes:

Algunos de esos juegos son una obviedad, como Avowed, que saldrá dentro de poco. No obstante, sorprenden otros nombres como DOOM: The Dark Ages, Gears of War, el tan esperado Fable o Indiana Jones and the Great Circle. Aunque bueno, yo el que más tengo ganas de ver es Microsoft Flight Simulator 2024 como buen friki de la aviación que soy. ¿Y cuál es el que más ganas tenéis vosotros de ver?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido