En el día de la publicación de estas líneas tendrá lugar el Summer Game Fest 2024, el mayor evento de videojuegos del año, incluso superando a la Gamescom o a The Game Awards. Sin embargo, en apenas unos días tendrá lugar otra retransmisión muy importante, el Xbox Games Showcase 2024. Se esperan ya bastantes anuncios interesantes en ese evento, teniendo en cuenta las recientes retransmisiones. Sin ir más lejos, ya se ha filtrado que tendrá alrededor de 30 juegos y que durará unas dos horas aproximadamente.
El Xbox Games Showcase 2024 tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 19:00 del horario peninsular español. Si bien no hay ningún título confirmado de forma oficial que vayan a hacer acto de presencia en la retransmisión, se sabe que justo después sí que habrá un evento enfocado únicamente a Call of Duty: Black Ops 6. No obstante, también hay varias filtraciones que apuntan a ser verdad que hablan de la expansión de Starfield, de Gears of War 6 y un nuevo DOOM, entre muchas otras obras.
Ha sido el afamado Tom Warren, un periodista conocido no sólo por su trabajo sino también por su gran historial de aciertos en filtraciones, quien ha compartido los juegos que cree que aparecerán en el Xbox Games Showcase 2024. Asegura que habrá más de 15 títulos first-party, es decir, desarrollados por Xbox Games Studios. Dos de la quincena son juegos no anunciados, mientras que los otros 13 serían los siguientes:

Algunos de esos juegos son una obviedad, como Avowed, que saldrá dentro de poco. No obstante, sorprenden otros nombres como DOOM: The Dark Ages, Gears of War, el tan esperado Fable o Indiana Jones and the Great Circle. Aunque bueno, yo el que más tengo ganas de ver es Microsoft Flight Simulator 2024 como buen friki de la aviación que soy. ¿Y cuál es el que más ganas tenéis vosotros de ver?
CONTENIDO RELACIONADO
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.