Jugar a lo último que ha salido a la venta está muy bien, pero rememorar grandes momentos del pasado, está mejor aún. No miento si digo que, a día de hoy, me genera gran ilusión el volver a reencontrarme con juegos de mi infancia. Y actualmente, muchos de ellos están a la orden del día gracias a una promoción que se encuentra activa en la tienda digital de PlayStation.
‘Remasterizados y Retro’, como así se hace llamar esta promoción, cuenta con hasta 200 juegos en ofertas. Entre ellos, además de entregas remasterizadas, podemos encontrar clásicos de anteriores generaciones y que, actualmente, se han preparado para que sean disfrutadas en las actuales. He aprovechado el gran número de juegos que la conforman, para haceros un listado con hasta 10 juegos clásicos que merecen la pena jugar por muy poco dinero.
Como habéis podido comprobar, todos y cada uno de los juegos mencionados, se encuentran por debajo de los 10€. Esta promoción seguirá activa hasta el próximo 23 de marzo de 2023, así que, si queréis haceros con algunos de los juegos que aparecen en la lista de recomendados, ahora es el momento perfecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor