Estos son los 15 juegos que se encuentran rebajados al 75% a través de PS Store
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
PS Store

Estos son los 15 juegos que se encuentran rebajados al 75% a través de PS Store

Todos y cada uno de los títulos forman parte de la promoción 'Descuentos de agosto'

Pub:
0

Quizá estés pasando estas fechas veraniegas disfrutando de algún juego que tenías pendiente en su momento y que, por alguna razón u otra, no pudiste jugarlo con anterioridad. Y es que, déjame decirte que, aunque ahora andes ocupado/a con un juego, nunca es mal momento para ir pensando en una próxima aventura y de eso sabe mucho PlayStation, quien te ofrece muchas de ellas a través de la PS Store.


En el día de hoy, la tienda digital ha dado comienzo a una nueva promoción llamada 'Descuentos de agosto', con un catálogo compuesto por cientos de juegos, expansiones y más cosillas interesantes a un precio rebajado. Puedes encontrar juegos con todo tipo de precios y muchos de ellos, alcanzando el 75% de descuento. Es por eso, que vengo a traeros un listado compuesto por un total de 15 juegos que están a un fantástico precio y que seguro que os interesan.

Juegos rebajados al 75% de descuento en PS Store

Descuentos de agosto PS Store

La promoción se mantendrá activa hasta el próximo 31 de agosto de 2023. 📅

Podéis acceder al catálogo completo a través del siguiente enlace. 🛒


Juego que recomiendo

Entre los juegos a los que he hecho mención en la lista anterior, si hay uno que deberíais jugar si o si, ese sería Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. La última entrega protagonizada por Lara Croft, nos lleva a descubrir los orígenes de la protagonista, todo esto, mientras descubrimos cuevas, tumbas y las exploramos para conocer todos y cada uno de los secretos que se encuentran en ellas.

¿Qué os ha parecido el listado de juegos? ¿Interesante? Seguro que os habéis hecho con algunos de ellos y ya estáis deseosos de empezar vuestra próxima nueva aventura.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0