Tener Xbox Game Pass es un auténtico lujo, porque puedes disfrutar de un amplio y variado catálogo de juegos que se van renovando cada mes. Lo bueno de todo, ya no es solo la gran cantidad de juegos con los que cuenta el servicio de suscripción, sino que, cada vez son más los que se estrenan de lanzamiento. Pero no todo es tan bonito, pues muchos y muchas, seguro que estáis faltos/as de tiempo para jugar a tantos juegos, ¿verdad?
Y es que, son tantos los juegos que van llegando, que necesitamos días muchos más largos, básicamente, porque también hay juegos que se van retirando del catálogo y merecen la pena jugarlos antes de que estos dejen de estar disponibles. Y hoy, vengo a mencionaros los 5 juegos que dejarán el Xbox Game Pass a finales de este mes de abril y que deberíais jugar antes de que llegue la fecha.
Estos 5 títulos dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass el próximo 30 de abril de 2023. ⏳
Si aún os habéis quedado algo rezagados, Microsoft ha añadido numerosos juegos en las últimas semanas a Xbox Game Pass y la verdad es que hay para todos los gustos. Estos son algunos de ellos:
Estos son también, algunos de los juegos que se añadirán en los próximos días/semanas:
¿Habéis jugado o vais a jugar a algunos de los juegos a los que hago mención? Porque desde luego que tenéis bastantes horas de entretenimiento con todos y cada uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo