Tener Xbox Game Pass es un auténtico lujo, porque puedes disfrutar de un amplio y variado catálogo de juegos que se van renovando cada mes. Lo bueno de todo, ya no es solo la gran cantidad de juegos con los que cuenta el servicio de suscripción, sino que, cada vez son más los que se estrenan de lanzamiento. Pero no todo es tan bonito, pues muchos y muchas, seguro que estáis faltos/as de tiempo para jugar a tantos juegos, ¿verdad?
Y es que, son tantos los juegos que van llegando, que necesitamos días muchos más largos, básicamente, porque también hay juegos que se van retirando del catálogo y merecen la pena jugarlos antes de que estos dejen de estar disponibles. Y hoy, vengo a mencionaros los 5 juegos que dejarán el Xbox Game Pass a finales de este mes de abril y que deberíais jugar antes de que llegue la fecha.
Estos 5 títulos dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass el próximo 30 de abril de 2023. ⏳
Si aún os habéis quedado algo rezagados, Microsoft ha añadido numerosos juegos en las últimas semanas a Xbox Game Pass y la verdad es que hay para todos los gustos. Estos son algunos de ellos:
Estos son también, algunos de los juegos que se añadirán en los próximos días/semanas:
¿Habéis jugado o vais a jugar a algunos de los juegos a los que hago mención? Porque desde luego que tenéis bastantes horas de entretenimiento con todos y cada uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro