Si hay algo que no falta a quienes tenemos activa la suscripción de Xbox Game Pass, son juegos a los que dedicar gran parte de nuestro tiempo libre. El catálogo es tan amplio, que además de no poder quejarnos de falta de juegos, la variedad es tan grande que, si o si, encontramos uno que sea de nuestro gusto. Como cada mes, la suscripción recibe nuevos juegos, además de perder otros tantos que dejan de estar disponible a finales de los mismos.
En el día de hoy, vengo a haceros saber que el próximo 30 de septiembre, será un total de 8 juegos los que dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación, voy a mencionaros todos y cada uno de ellos, para que toméis nota y si alguno os llama la atención, aprovechéis en jugarlo antes de que sea demasiado tarde.
Al igual que el catálogo de Xbox Game Pass se ha visto ampliado en esta primera quincena de septiembre con nuevos juegos, los pertenecientes a la segunda quincena, podrían ser anunciados el día 19 de septiembre, así que, os recomiendo que estéis atentos/as para no perdéroslo.
El juego que os recomiendo es Outriders, que es nada más y nada menos que un shooter de rol y saqueo cooperativo de éxito que podéis disfrutar en compañía de otros dos amigos más. Este juego fue desarrollado por People Can Fly y hasta día de hoy, ha sido disfrutado por millones de jugadores.
Si tenéis pensado jugar a algunos de los títulos mencionados anteriormente, os animo a que lo hagáis antes de que abandone el catálogo. Eso sí, si os acaba gustando, podéis haceros con él pagando un 20% menos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies