Si hay algo que no falta a quienes tenemos activa la suscripción de Xbox Game Pass, son juegos a los que dedicar gran parte de nuestro tiempo libre. El catálogo es tan amplio, que además de no poder quejarnos de falta de juegos, la variedad es tan grande que, si o si, encontramos uno que sea de nuestro gusto. Como cada mes, la suscripción recibe nuevos juegos, además de perder otros tantos que dejan de estar disponible a finales de los mismos.
En el día de hoy, vengo a haceros saber que el próximo 30 de septiembre, será un total de 8 juegos los que dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación, voy a mencionaros todos y cada uno de ellos, para que toméis nota y si alguno os llama la atención, aprovechéis en jugarlo antes de que sea demasiado tarde.
Al igual que el catálogo de Xbox Game Pass se ha visto ampliado en esta primera quincena de septiembre con nuevos juegos, los pertenecientes a la segunda quincena, podrían ser anunciados el día 19 de septiembre, así que, os recomiendo que estéis atentos/as para no perdéroslo.
El juego que os recomiendo es Outriders, que es nada más y nada menos que un shooter de rol y saqueo cooperativo de éxito que podéis disfrutar en compañía de otros dos amigos más. Este juego fue desarrollado por People Can Fly y hasta día de hoy, ha sido disfrutado por millones de jugadores.
Si tenéis pensado jugar a algunos de los títulos mencionados anteriormente, os animo a que lo hagáis antes de que abandone el catálogo. Eso sí, si os acaba gustando, podéis haceros con él pagando un 20% menos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico