Si hay algo que no falta a quienes tenemos activa la suscripción de Xbox Game Pass, son juegos a los que dedicar gran parte de nuestro tiempo libre. El catálogo es tan amplio, que además de no poder quejarnos de falta de juegos, la variedad es tan grande que, si o si, encontramos uno que sea de nuestro gusto. Como cada mes, la suscripción recibe nuevos juegos, además de perder otros tantos que dejan de estar disponible a finales de los mismos.
En el día de hoy, vengo a haceros saber que el próximo 30 de septiembre, será un total de 8 juegos los que dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación, voy a mencionaros todos y cada uno de ellos, para que toméis nota y si alguno os llama la atención, aprovechéis en jugarlo antes de que sea demasiado tarde.
Al igual que el catálogo de Xbox Game Pass se ha visto ampliado en esta primera quincena de septiembre con nuevos juegos, los pertenecientes a la segunda quincena, podrían ser anunciados el día 19 de septiembre, así que, os recomiendo que estéis atentos/as para no perdéroslo.
El juego que os recomiendo es Outriders, que es nada más y nada menos que un shooter de rol y saqueo cooperativo de éxito que podéis disfrutar en compañía de otros dos amigos más. Este juego fue desarrollado por People Can Fly y hasta día de hoy, ha sido disfrutado por millones de jugadores.
Si tenéis pensado jugar a algunos de los títulos mencionados anteriormente, os animo a que lo hagáis antes de que abandone el catálogo. Eso sí, si os acaba gustando, podéis haceros con él pagando un 20% menos.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora