5 grandes juegos parecidos a GTA para amenizar la espera hasta GTA VI
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

5 grandes juegos parecidos a GTA para amenizar la espera hasta GTA VI

La espera hasta Grand Theft Auto VI se está haciendo eterna, así que aquí tienes varios títulos que se le parecen y te ayudarán a amenizar la espera

Publicado:
0

GTA VI posiblemente sea el juego más pedido de la historia. Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la quinta entrega de la saga y no han faltado rumores, teorías y supuestas filtraciones. Una cosa está clara: cuando salga este juego, el mundo se parará porque será absolutamente histórico, tanto en ventas como en gente jugándolo en plataformas de streaming. Pero hasta entonces, os recomiendo cinco juegos que os pueden ayudar a amenizar la eterna espera.

5 juegos con los que puedes esperar a que salga GTA VI

A continuación, os voy a dejar cinco videojuegos que son parecidos a Grand Theft Auto aunque, por supuesto, con su propia personalidad. Pero os va a ayudar a ocupar muchísimas horas y a amenizar la espera hasta que salga GTA VI, sea cuando sea cuando salga.

1. Cyberpunk 2077

Este juego fue lanzado bajo una polémica impresionante. Y no es porque el juego sea malo, sino porque salió repleto de bugs y con un rendimiento bajísimo. Pero a día de hoy, el juego se ha arreglado y es totalmente disfrutable en lo que se refiere a rendimiento. En todo lo demás, Cyberpunk 2077 ya era un juegazo. Tiene misiones alucinantes, una ambientación única y un mundo abierto muy al estilo de la saga Grand Theft Auto.

2. Saints Row 4

Sí, hay un Saints Row más reciente y que también se podría parecer a GTA, pero ha recibido críticas no muy positivas. Por el contrario, la anterior entrega, Saints Row 4, si bien tiene ya algunos años me parece extremadamente divertido y loco incluso a día de hoy. Si queréis un sandbox a la altura que os ofrecerá muchas horas y, sobre todo, locuras absolutas, este es vuestro juego. Además, la versión Re-Elected está disponible para plataformas más actuales y muy barato.

3. Red Dead Redemption 2

Este es el mejor juego que os vais a encontrar en este post y con mucha diferencia. Es una obra maestra atemporal que, seguramente, da igual el tiempo que pase que siempre será totalmente alucinante. Y sí, es un poco de "trampa" incluirlo en este artículo, ya que pertenece también a Rockstar. No obstante, no me hubiese permitido no recomendaros esta absoluta genialidad. Un juego imprescindible y que, para muchos, se convertirá en vuestro juego favorito. Avisados estáis.

4. Batman Arkham Knight

Si Rocksteady tiene tanta buena fama es por algo. Batman Arkham Knight fue el cierre más redondo que cualquier saga puede tener a nivel jugable. Por supuesto, tiene un mundo abierto detallado y muy explorable al nivel de GTA. No puedes ser un criminal como sí que podrás serlo en GTA VI, pero oye, es uno de los sandbox más envidiables de la historia. Aun así, este juego, aunque tenga similitudes con la saga Grand Theft Auto, es el menos parecido a la saga de este listado.

5. Sleeping Dogs

Un juego desconocido por muchos porque tiene que competir ante GTA, pero posiblemente sea el juego más parecido a la mencionada saga que os podáis echar a la cara. Es una obra de absoluto culto y que es, a la vez, uno de los que más veces se han pedido una secuela en los más de 10 años que lleva en el mercado. Y os digo más: para muchos, es un mejor juego que cualquier Grand Theft Auto. Palabras mayores, sí, pero juegos así se las merecen.

Y no puede faltar esta mención de honor

Lógicamente, la mejor opción que tenéis para amenizar la espera hasta GTA VI es su anterior entrega, GTA V. Sin embargo, no lo he incluido en el listado porque era demasiado obvio y porque muy probablemente ya lo habéis jugado. Pero en caso contrario, deberíais hacerlo porque es una auténtica pasada. Tendréis muchas horas de juego, y ya como os metáis en GTA Online, son cientos y cientos de horas de contenido sin exagerar.

Etiquetado en :

GTA VI Rockstar

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Kelvin Oliveira, el jugador revelación de la Kings World Cup puede fichar por algún club de la Kings League

Kelvin Oliveira es el mejor jugador que ha pisado el formato de la Kings League y muchos equipos quieren mantenerlo jugando en alguna de las ligas

Publicado: 15 JUN 2024 0

¿A qué hora sale Elden Ring: Shadow of the Erdtree? Estos son los horarios por países y plataformas

Bandai Namco ha revelado la hora exacta desde la que estará disponible para que puedas estar ahí desde el minuto 1

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Habrá personajes de GT en Dragon Ball: Sparking! ZERO? Su director siembra la duda

Hay muchísima gente deseando que el juego abarque esta saga y Bandai Namco se ha pronunciado sobre ello

Publicado: 14 JUN 2024 0

Elden Ring anuncia una nueva actualización previa a Shadow of the Erdtree: estas son todas las novedades

Bandai Namco quiere preparar el terreno para el lanzamiento del DLC el próximo 21 de junio

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Horizontes de Modern 3

Ya puedes encontrar en tiendas la expansión más esperada de los últimos meses

Publicado: 14 JUN 2024 0

En Dragon Ball: Sparking! ZERO no habrá equilibrio de poder entre sus personajes y esto afectará al competitivo

Los responsables del juego se han pronunciado sobre una de las dudas más extendidas últimamente en la comunidad

Publicado: 14 JUN 2024 0