Colabora

Estos son los calcetines de Pokémon que arrasan en Japón

Fichas
Noticias

Estos son los calcetines de Pokémon que arrasan en Japón

La última moda para demostrar tu pasión por los 'Pocket Monsters'

Publicado el 0

Pokémon es algo más que una franquicia de videojuegos. También es algo más que un producto dentro del marco del anime. La franquicia controlada por Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company se trata de uno de los mayores fenómenos en la historia del entretenimiento, hecho que lógicamente le proporciona alas a nivel comercial. Y es que si hace unas semanas estábamos hablando acerca de las increíbles zapatillas de Pikachu, ahora es el turno de los calcetines basados en la franquicia.

Así pues, seguidamente os dejamos con una galería de imágenes en la que recogemos todos los modelos disponibles de la tienda SocksAppeal:

Señalaremos que todos los calcetines se venden exactamente al mismo precio: 1650 yenes, lo que en euros sería equivalente a 13.76. Asimismo, aclararemos que en el pago vienen incluidos impuestos, aunque se desconoce el coste que supondría un envío internacional -cuyo pedido debe realizarse desde aquí-. Al fin y al cabo, se especifica que solo el envío nacional se realiza de forma gratuita, algo que seguramente ha ayudado a que a día de hoy cuenten con una inmensa cantidad de pedidos -de hecho en la propia web se informa de que dado el volumen de trabajo, puede que tarden más en llegar los paquetes que los dos días estándares-.

Sin duda esta se trata de una oportunidad de lo más interesante, aunque tampoco sabemos por cuánto tiempo estarán los modelos disponibles, pues actualmente las unidades internacionales se encuentran todas agotadas. Por otro lado, y ya para finalizar, recordaremos que justo en el día de hoy se produce el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, sobre el cual encontraréis un nuevo tráiler a continuación:

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...