EA Sports ha confirmado oficialmente los estadios licenciados de LaLiga española que estarán disponibles en FIFA 19. Un total de 16 estadios serán los que podamos disfrutar en los diferentes modos de juego, destacando la ausencia del Camp Nou, cuya exclusividad se encuentra en la franquicia PES.
Listado completo de estadios confirmados en LaLiga:
Además, FIFA 19 contará con más de 200 nuevos escaneados faciales de jugadores de LaLiga que serán perfectamente reconocibles por los hinchas de cada equipo de la competición, consiguiendo que un año más EA Sports traspase la barrera del fútbol real y el fútbol virtual.
FIFA 19 estará disponible a partir del 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio