Los suscriptores de PS Plus estaban esperando con infinitas ganas la llegada de hoy 17 de diciembre. ¿Por qué? Pues el motivo es simple: nuevos juegos se han sumado al catálogo de los niveles Extra y Premium. No obstante, esta buena noticia siempre la acompaña una mala, y es que cada vez que llegan los títulos mensuales a PS Plus Extra y Premium, se anuncian los que van a abandonar el mismo servicio al mes siguiente.
Así que ya sabemos qué títulos son los escogidos para abandonar PS Plus Extra y Premium en enero de 2025, es decir, los primeros títulos del próximo año que abandonarán el servicio. Y desgraciadamente, se van muy buenos juegos, tales como Resident Evil 2 Remake o Dragon Ball FighterZ. Podéis conocer la lista al completo a continuación.
Los compañeros del portal True Trophies se han hecho eco de los 11 juegos que abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo mes de enero de 2025. Será el día 21 de enero cuando todos estos títulos dejarán de estar disponibles gratis para los suscriptores. La lista completa es la siguiente.
Si quieres jugar a algunos de estos títulos antes de que se dejen de estar gratis, la opción más recomendable sin lugar a dudas es Resident Evil 2 Remake. Es uno de los mejores remakes jamás hechos y uno de los mejores juegos de terror de la historia. Pero si queréis algo más narrativo, los Life Is Strange son también muy buenas opciones. Eso sí, no olvidemos Dragon Ball FighterZ, que hasta la fecha se considera el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software