Una semana más, desde Epic Games Store mantienen su promesa y lanzan nuevamente la promoción con la que regalan a todos los jugadores de forma permanente diferentes videojuegos. Y hoy jueves, siguiendo lo que ya es una tradición, los juegos disponibles en la oferta cambian y ya es posible reclamar y quedarse para siempre con dos nuevos videojuegos, además de descubrir qué juegos protagonizarán la oferta la próxima semana.
En cuanto a la oferta de esta semana, tal y como se desvelaba días atrás, serán Mothergunship y Train Sim World 2 los juegos disponibles desde hoy 29 de julio y hasta el próximo día 5 de agosto. Se trata de dos obras independientes que, aunque no han hecho mucho ruido, tienen bastante calidad. De hecho, yo mismo analizaba hace ya unos años Mothergunship y, siendo sincero, quedé bastante encantado con el juego.
Por otro lado, se han desvelado los videojuegos de la semana que viene. Y esta próxima semana llega con una gran sorpresa, ya que A Plague Tale: Innocence, después de formar parte de los juegos de PS Plus en julio, llega gratis a los usuarios de PC a través de Epic Games Store. Un juego reconocido y aclamado por miles de jugadores. Le acompañará Speed Brawl. A continuación podéis ver más por vosotros mismos.
MOTHERGUNSHIP es una mezcla de bullet hell y FPS donde podrás crear tus propias armas, luchar contra jefes gigantes y vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Enfréntate a situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado en el que pensar con la cabeza es la única forma de sobrevivir.
¡La evolución de la simulación de trenes! Conduce emblemáticas locomotoras en servicios de alta velocidad, en enormes trenes de mercancías o en trayectos de cercanías y da rienda suelta a tu creatividad con las herramientas de personalización disponibles en esta avanzada secuela. Súbete a la cabina de Train Sim World 2.
Sigue la aclamada historia de la joven Amicia y su hermano pequeño, Hugo, en un viaje desgarrador a través del peor momento de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.
¡Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén tu impulso, construye tus combos y desata potentes movimientos especiales. Encuentra tu propio estilo de lucha y crea el mejor equipo de luchadores jamás visto. Y después, vuelve a hacerlo todo pero más rápido... más rápido... ¡MÁS RÁPIDO!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
Arms of God apuesta por el caos, las builds y la acción constante para hacerse un hueco en uno de los géneros más competitivos del momento
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games
La PS Store ha añadido ya la ficha del esperado juego de Atlus dando ligeros detalles sobre lo que nos podremos encontrar en su universo
El estudio añadirá gratis el traje que lucirá Tom Holland en la nueva película de Spider-Man a partir del próximo 28 de julio, un día antes de su llegada a los cines
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos