Si pensabais que el mes de septiembre iba a ser tranquilo en cuanto a lanzamientos, estabais muy equivocados/as. Y es que, si en los meses de julio y agosto no conseguisteis acabar con los juegos que teníais pendientes, este mes de septiembre os trae algunos más que necesitarán de gran parte de vuestro tiempo.
A mi se me están acumulando más de los esperados, porque tenía en mente completar algunos y finalmente, no me ha dado tiempo. Pero no pasa nada, el mes de septiembre empieza fuerte y ahora hay que centrarse en todo lo que viene en camino, que no es poco. ¿Os apetece que hagamos un repaso de los lanzamientos más destacados?
Este podría ser uno de los lanzamientos más random de este mes de septiembre. Tanto es así, que Crime Boss: Rockay City llegará proponiéndonos una aventura repleta de acción a través de un shooter en primera persona desarrollado en los años 80. Protagonizado por numerosas personalidades del cine americano, en él, nos tendremos que adentrar en numerosas guerra territoriales de las que tendremos que salir airosos.
Si os gustan los juegos de rol, seguramente queráis catar lo nuevo de la franquicia de Baldur's Gate. Y es que, todo apunta a que Baldur's Gate 3 va a ser un auténtico exitazo entre los jugadores, tanto es así, que muchos piensan que puede ser un claro merecedor del GOTY. Yo solo tengo una pregunta: ¿seréis capaces de salvar los Reinos Olvidados de la amenaza que busca corromperlos?
Sin ningún tipo de dudas, el juego más esperado del momento por parte de la comunidad de Microsoft. Desde Bethesda, parece que han puesto toda la carne en el asador para ofrecernos una de sus mejores creaciones, por no decir, la mejor. En Starfield, nos adentraremos en los lugares más recónditos del espacio a través de una gran aventura RPG que busca superar a todas las anteriores de la desarrolladora, poniendo como ejemplo: Fallout 4, Oblivion, Skyrim y más...
Entre los lanzamientos del mes de septiembre, no podía faltar Lies of P, un juego que llegará repleto de numerosos desafíos y una historia muy oscura que superar. Inspirado en la historia de Pinocho y con toques del género souls, Lies of P se desarrollará en un periodo comprendido entre 1871 y 1914. El objetivo será muy claro, el pasar de ser un muñeco de madera, a ser un humano, pero esto no será nada fácil.
La veterana saga de lucha no iba a ser menos en este 2023 y por ello, ha tomado la decisión de volver a través de una nueva entrega que promete combates llenos de epicidad. Enfrentamientos icónicos, nuevo sistema de combate, fatalities y varios modos de juego. Sin olvidar la presencia de nuevos luchadores, además de otros veteranos que también estarán presentes.
La franquicia shooter cooperativa vuelve a través de la nueva entrega de Payday 3. Infíltrate en un grupo con la mejor compañía, prepara los mejores atracos y hazte con todo el botín posible mientras intentas escabullirte de las adversidades que te encontrarás durante su desarrollo. ¿Estáis listos/as para generar el terror por las calles de Washington?
La nueva era del fútbol está a punto de comenzar y así lo hará a finales de este mes de septiembre con EA Sports FC 24 (anteriormente conocido como FIFA). Nuevamente, volveremos a disfrutar del mejor fútbol en una entrega que busca mantener la esencia de las anteriores, sin escatimar en modos de juego para hacer disfrutar a los/as jugadores/as.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados