Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en PC en octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en PC en octubre

No se han dado por ahora fechas concretas para cada uno de ellos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft sigue trabajando en su apuesta por el servicio de juegos por suscripción Xbox Game Pass, que ha resultado ser uno de los principales alicientes de Xbox One durante los últimos meses. Hace tan solo unos días que entraban al catálogo del servicio en su versión de PC Dishonored 2 y Cities: Skylines; y hoy mismo se han desvelado cuáles serán los juegos que lleguen a Xbox Game Pass para PC en el mes de octubre.

Ha sido a través de una entrada en el blog oficial como Microsoft ha confirmado cuáles serán los videojuegos que lleguen a Xbox Game Pass para PC este mes de octubre. Cabe destacar que entre ellos se encuentran grandes títulos que estarán disponibles en el servicio desde su lanzamiento, como es el caso de The Outer Worlds, el nuevo RPG en primera persona de Obsidian.

Junto a él llegarán obras que ya se habían anunciado como State of Mind, Minit o Saints Row IV. A cambio de todas estas adiciones, Sinner: Sacrifice for Redemption abandonará el servicio este mismo mes de octubre, cuando el resto hayan hecho su llegada. A continuación podéis ver la lista completa con todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre. Pese a que no se han detallado fechas concretas, se nos insta a permanecer atentos a la cuenta de Twitter para descubrir más.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass (PC) en octubre

  • F1 2018
  • Lonely Mountains Downhill
  • Minit
  • The Outer Worlds
  • Saints Row IV: Re-Elected
  • State of Mind
  • Stellaris

Juegos que abandonan Xbox Game Pass (PC) en octubre

  • Sinner: Sacrifice for Redemption

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA

Sigue aquí en directo el Xbox Partner Showcase del 26 de marzo: horarios por países y qué esperar de él

La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party

Ni éxito rotundo ni fracaso: la cifra de ventas de Marathon supone reto complicado para PlayStation

El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

¿Podrás jugar a Pragmata en PC? Estos son todos los requisitos que debes conocer

Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

¿Con ganas de Pragmata? Pues te cuento dónde reservarlo al mejor precio

La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril