Son muchos los servicios que podemos pagar en la actualidad. Si nos centramos en el mundo del videojuego, la mayoría de estos son para poder jugar en línea o para jugar a un extenso catálogo de títulos en forma de streaming (o instalándolos, en algunas ocasiones). En el segundo caso, tenemos a Xbox Game Pass de Microsoft y a PlayStation Now de Sony. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero está claro que en el caso del Game Pass es especialmente apoyado por los usuarios dado que cuenta con un buen puñado de juegos grandes de lanzamiento. Este mes, por ejemplo, ha llegado Final Fantasy XV, ente otros, pero estos servicios no mantienen para siempre el catálogo completo.
Xbox Game Pass acumula un buen montón de juegos, pero no todos pueden estar para siempre en el servicio debido a un contrato que Microsoft acuerda con el estudio que cede el juego y que, generalmente, caduca al año. En esta ocasión, hasta cuatro obras que abandonarán el servicio durante el mes de marzo.
Aunque da cierta tristeza ver cómo grandes juegos abandonan Xbox Game Pass, hay que seguir disfrutando de este servicio igual que de cualquier otro por su enorme catálogo y lleno de auténticas obras maestras. De hecho, recientemente conocimos la noticia de que los ingresos de Xbox han caído pero Xbox Game Pass está siendo muy exitoso. Os dejamos un enlace a la lista completa de títulos dentro del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ordenamos por calidad los diferentes juegos de la franquicia Alan Wake y todos los contenidos descargables que han tenido
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas