Después del lanzamiento de PS5 el pasado mes de noviembre, son muchos los ojos que están puestos en los planes de PlayStation de cara tanto a 2021 como a los próximos años. Hoy mismo hemos conocido que la estrategia de Sony pasa por seguir dando apoyo a PS4 con grandes lanzamientos en 2021 y 2022 como son Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War. Pero, además, la compañía ha desvelado algunas claves de sus planes para los próximos años.
Ha sido el analista Daniel Ahmad quien ha recopilado una serie de elemetos importantes relativos a la estrategia de PlayStation de cara a los próximos años dados por la propia compañíaen una publicación del blog oficial. Según señala Ahmad, la estrategia de PlayStation sigue siendo centrarse en expandir sus IP y ofrecer mucho contenido a los jugadores de sus plataformas, manteniendo con vida y novedades a PS4 hasta, al menos, 2022.
Con todo ello, parece que el camino de PlayStation no cambiará de forma radical pese a la llegada de PS5. Es importante destacar que PS4 seguirá teniendo apoyo hasta, al menos 2022, algo que no muchos nos esperábamos. Es posible que la escasez de PS5 sea uno de los principales factores a la hora de tomar esta decisión y habrá que ver a cuántos videojuegos (y a cuáles) alcanza esta apuesta por lo intergeneracional. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí