Actualización: Google ha confirmado nuevos títulos de lanzamiento para Stadia.
Hace menos de un mes que Google desvelaba finalmente el día que llegaría al mercado su nueva y revolucionaria apuesta dentro del mundo de los videojuegos Google Stadia. Ahora, a escasos días de que se produzca el lanzamiento y tras saber que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutarlo el día marcado, Google ha revelado el catálogo de videojuegos con el que contará Google Stadia desde el día 1.
Tal y como recoge el periodista Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, ha sido la web oficial de Google Stadia la que se ha actualizado mostrando los juegos que estarán disponibles en el servicio a partir del próximo día 19 de noviembre. La lista tan solo incluye 12 de los casi 40 juegos que hay actualmente anunciados, ya que hay varios que aún no han llegado al mercado. Entre los que sí estarán desde el primer día destaca la nueva versión de Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyssey, las últimas entregas de Tomb Raider o Destiny 2: The Collection.
Más allá de esto, Google ha confirmado una lista de videojuegos que, aunque no estarán disponibles en el lanzamiento del servicio, llegarán al mismo en fechas aún por confirmar dentro del presente 2019. Podéis ver la lista completa a continuación.
Os recordamos que Google Stadia aterriza este 19 de noviembre para aquellos que hayan adquirido el Founder's Pack. El resto, si bien pueden aún pagar para entrar a formar parte de la base de usuarios del servicio, también tienen tienen la opción de esperar a 2020, momento en el que el servicio lanzará una opción gratuita en la que únicamente tendremos que pagar por los videojuegos. Google Stadia permitirá jugar en streaming en televisores con Chromecast Ultra, en ordenadores mediante Google Chrome, en tabletas y en los móviles Pixel.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert