Actualización: Google ha confirmado nuevos títulos de lanzamiento para Stadia.
Hace menos de un mes que Google desvelaba finalmente el día que llegaría al mercado su nueva y revolucionaria apuesta dentro del mundo de los videojuegos Google Stadia. Ahora, a escasos días de que se produzca el lanzamiento y tras saber que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutarlo el día marcado, Google ha revelado el catálogo de videojuegos con el que contará Google Stadia desde el día 1.
Tal y como recoge el periodista Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, ha sido la web oficial de Google Stadia la que se ha actualizado mostrando los juegos que estarán disponibles en el servicio a partir del próximo día 19 de noviembre. La lista tan solo incluye 12 de los casi 40 juegos que hay actualmente anunciados, ya que hay varios que aún no han llegado al mercado. Entre los que sí estarán desde el primer día destaca la nueva versión de Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyssey, las últimas entregas de Tomb Raider o Destiny 2: The Collection.
Más allá de esto, Google ha confirmado una lista de videojuegos que, aunque no estarán disponibles en el lanzamiento del servicio, llegarán al mismo en fechas aún por confirmar dentro del presente 2019. Podéis ver la lista completa a continuación.
Os recordamos que Google Stadia aterriza este 19 de noviembre para aquellos que hayan adquirido el Founder's Pack. El resto, si bien pueden aún pagar para entrar a formar parte de la base de usuarios del servicio, también tienen tienen la opción de esperar a 2020, momento en el que el servicio lanzará una opción gratuita en la que únicamente tendremos que pagar por los videojuegos. Google Stadia permitirá jugar en streaming en televisores con Chromecast Ultra, en ordenadores mediante Google Chrome, en tabletas y en los móviles Pixel.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una última filtración adelanta la llegada de los remakes de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (o Verde) a Nintendo Switch 2.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego