Microsoft sigue apostando por Xbox Game Pass, su servicio de suscripción con el que ofrece un gran catálogo de videojuegos por un módico precio mensual tanto a los jugadores de PC como de Xbox One. Y precisamente la versión de PC del servicio recibía durante las últimas semanas títulos tan destacados como Descenders, Dead by Deadlight, Felix the Reaper, Metro 2033 Redux y The Outer Worlds. Pero ahora se ha desvelado cuáles serán los juegos que abandonen el catálogo durante el mes de noviembre.
Tal y como han hecho público desde Microsoft a través de una publicación en la web oficial, el próximo 15 de noviembre serán tres los videojuegos que abandonen el catálogo de Xbox Game Pass en PC. Concretamente serán Pony Island, The Surge y Tyranny. Si bien se trata de tres obras bastante aclamadas por la crítica, el único gran nombre entre ellos es The Surge, cuya secuela llegaba al mercado hace tan solo unas semanas.
Más allá de esto, no se han dado detalles acerca de nuevos juegos que se unirán al servicio, pero desde la cuenta de Twitter del servicio han confirmado lo obvio, como es que será en el Inside Xbox que tendrá lugar el próximo jueves día 14 cuando se anuncien los próximos juegos para Xbox Game Pass. Os recordamos que este Inside Xbox llega con motivo del X019, uno de los eventos del año para Microsoft y en donde la compañía ha prometido numerosas sorpresas, incluida información acerca del esperado Age of Empires 4. En Areajugones estaremos siguiéndolo en directo para traer al instante todas las novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores