A veces, muchas personas tienen la sensación de que los famosos, multimillonarios y demás celebridades viven una vida muy especial y los ven como si fueran algo ajenos a la humanidad. En parte tienen razón, no os voy a engañar, pero siguen teniendo sus inquietudes y sus cosas de personas normales como nosotros, y muchos de ellos también juegan o han jugado videojuegos.
Elon Musk, Steven Spielberg, Bill Gates... Todos multimillonarios, famosos a más no poder y, por supuesto, muy talentosos en lo suyo. Pero también juegan a videojuegos, y tienen hasta sus títulos favoritos. Así pues, el portal Business Insider ha realizado una lista la mar de interesante sobre siete multimillonarios archiconocidos y sus juegos favoritos.

¿A qué creéis que ha jugado mucho el creador de Facebook? Si os digo la verdad, a mí me cuesta un poco imaginarlo, pero resulta que ha sido a Sid Meier's Civilization, el juego de estrategia en tiempo real donde debes crear tu imperio al más puro estilo Age of Empires. Puf, qué tirria le tengo a este género, de verdad...

Yo creo que el querido Elon es el tío más famoso de la actualidad. Propietario de Tesla, SpaceX y yo no sé qué más, no solo es uno de los más multimillonarios del mundo sino que también el tipo tiene un coco de la leche. Resulta que también juega a videojuegos, y en Business Insider han compartido que su favorito es Overwatch, aunque en el pasado mis compañeros ya hablaron de los juegos favoritos de Elon Musk.

Este es el dueño de Virgin, una multinacional de tres pares de narices que básicamente se encarga de usar esa misma marca para comercializar diferentes productos de consumo. Bueno, Branson también resulta que ha jugado a videojuegos (de hecho, bajó varios juegos en el pasado bajo su marca como las versiones europeas de Resident Evil). El caso es que los juegos de carreras le chiflan y hasta alquiló un cine para jugar con sus colegas.

Uno de los dos fundadores de Google. Creo que con eso ya sabréis que este señor debe ser rico, MUY rico. Bueno, el caso es que Larry Page no solo ha dedicado su vida a esta súper empresa, sino que también ha podido jugar a videojuegos y lo hace de forma muy curiosa: va jugando partidas con Elon Musk para ir hablando de diferentes ideas durante la partida. Asegura que suelen jugar a shooters, aunque no ha dicho qué shooters.

Gran director con grandes películas tras de sí, pero también ha tenido participación en el mundo de los videojuegos. Pero no voy a hablar de si ha lanzado juegos o no, sino de a qué ha jugado, sino de a qué juegos le da, y resulta que es muy fan de los primeros Donkey Kong Country y Missile Command (juegazos como la copa de un pino). Se dice que también lo han visto jugar a Medal of Honor (saga creada por su desarrolladora, Dreamworks Interactive) y Halo.
En una lista de multimillonarios, Bill Gates no puede faltar. Y como cofundador de Microsoft, ¿a qué consola creéis que habrá jugado? ¡Sí, en Xbox! Resulta que el informático es aficionado a juegos arcade, breves y sencillos, tales como Zuma, un título más o menos conocido de 2003.
Hombre, el amigo Gabe también está por aquí. De este es más fácil deducir que también juega a videojuegos, ¿pero cuáles son sus favoritos? Bueno, ya se ha dicho algunas veces que el clásico Super Mario 64 está entre sus favoritos, pero también ha mencionado en alguna ocasión juegarrales como DOOM o Star Trek del año catapún.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada