Pues por fin un nuevo mes ha empezado. Madre mía, parece que fue ayer cuando empezó 2023, pero no, ¡ha pasado un mes! Y lo mejor de todo es que febrero se postula como un grandísimo mes de este año en videojuegos. Con solo deciros que salen juegos como Octopath Traveler 2, Atomic Heart, o... cómo no, el mismísimo Hogwarts Legacy. Pero sí, todos esos juegos no están al alcance del bolsillo de todo el mundo, así que hoy toca hablar de los juegos gratis del mes de febrero.
Porque sí, como cada mes, se pueden encontrar muchos juegos gratis en el mercado. Si bien es cierto que la mayoría solo se pueden conseguir bajo suscripciones como PlayStation Plus, Amazon Prime o Xbox with Gold, hay unos cuantos que no necesitan ni tan siquiera de una suscripción. Eso sí, tampoco me he parado a mencionar los de Xbox Game Pass o PS Plus Extra, ¡donde también hay un montón de opciones para jugar!
Dicho esto, no me enrollo más y os dejo a continuación el listado completo de juegos gratis de febrero de 2023.
Y aunque no haya hablado de ellos, también caben mencionar servicios como PS Plus Premium o Xbox Game Pass, donde encontrarás otro sinfín de títulos para probarlos de forma totalmente gratuita si eres suscriptor. Por supuesto, también hay muchas demos que probar y otras pruebas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards