Los Estados Unidos de América ciertamente no son conocidos por su reputación de país ajeno a conflictos, y la realidad nos ha mostrado una y otra vez que no hay institución a salvo de ciertos individuales. En esta ocasión ha sido la industria de los videojuegos la cual se ha visto afectada, con la desarrolladora Infinity Ward en el centro de las noticias. Acorde con un informe del medio Kotaku, el estudio tras el próximo Call of Duty se ha visto obligado a evacuar sus oficinas tras una amenaza de bomba.
Aparentemente, la policía se ha plantado en el lugar de trabajo de la compañía -el cual se encuentra en Los Angeles- para comunicar que debían abandonar su posición a efecto inmediato. Por fortuna, no ha habido suceso que haya impedido que todos los trabajadores pudieran realizar la evacuación sin verse sometidos a una situación de peligro 'real'. Según ha podido conocerse, la amenaza en cuestión reclamaba, a su vez, una compensación de 20.000 dólares en bitcoins. Aparentemente, este es solo un caso más de amenazas de bomba que no han parado de sucederse en las últimas semanas por los Estados Unidos de América, afectando también a escuelas y oficinas del gobierno.
https://areajugones.sport.es/2018/05/20/rumor-infinity-ward-pretende-lanzar-call-of-duty-modern-warfare-4-en-2019/
Recordamos que a pesar de que todavía no ha sido confirmado, Infinity Ward se halla supuestamente trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 4, el cual aterrizaría a lo largo de 2019. Asimismo, en su momento se especuló con que dicha entrega no estuviera siendo diseñada solo para las consolas de esta generación -PlayStation 4 y Xbox One-, sino que ya se estaría teniendo en cuenta la siguiente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección