Evangelion 3.0+1.0 muestra un nuevo cartel promocional antes de su adelanto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 muestra un nuevo cartel promocional antes de su adelanto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Evangelion 3.0+1.0" se descubrió durante el pasado 2018 como el largometraje que se encargaría de cerrar la laureada tetralogía de 'Rebuild of Evangelion'. Esta, recordamos, se mostrará de forma anticipada durante la Japan Expo de París, aunque lo hará solamente de la mano de sus primeros 10 minutos. Antes de que se dé este hecho, no obstante, se ha compartido un nuevo cartel promocional en el que vuelve a leerse un misterioso mensaje:

evangelion 3.0+1.0
El esperado desenlace se estrenará en 2020

Como podemos comprobar, el mencionado cartel incluye una referencia al misterioso mensaje "After that, and THE END. NOT, and ANTI". Hemos de destacar que por el momento no parece haberse hallado una explicación oficial para esta frase, pero usuarios de Reddit establecieron una potencial conclusión que listaremos por partes seguidamente:

  • 'After that' es tras 3.33.
  • 'The End' podría ser referencia al final de la franquicia tal y como se conoce o, por otro lado, a 'The End of Evangelion'.
  • 'Not' posiblemente haciendo referencia al 'not' en todos los subtítulos hasta el momento.
  • 'Anti', puede que como referencia a la información existente con respecto al campo Anti-A.T.

Especialmente, el punto del 'not' fue extendido hasta la idea de que podía tratarse de un reflejo de la evolución en el personaje de Shinji, repasando fases de soledad, crecimiento y 'despertar'. En cualquier caso, como bien hemos indicado, estos comentarios han sido elaborados por fans de la franquicia, así que no cargan con el peso de la información oficial que podría emitirse desde el estudio encargado de la película. Por ende, deberemos aún esperar al estreno para que se aclare el contenido de la tetralogía.

https://areajugones.sport.es/2019/06/24/evangelion-3-01-0-mostrara-sus-primeros-10-minutos-durante-la-japan-expo-de-paris/

En última instancia, recordaremos para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas que deben saber que nos encontramos ante cuatro largometrajes de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion”, del nuevo estudio de Hideaki AnnoStudio khara. Se las puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Este importante indie de Nintendo Switch recibe una edición gratis para Switch 2 con mejoras que enamoran a los fans

Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado