Everspace fue lanzado en originalmente en PC tras pasar por una campaña de Kickstarter en 2015, y fue anunciado también para Xbox One y PlayStation 4. Pero Rockfish Games anunció que su videojuego llegaría a PC y Xbox One primero como exclusiva temporal en consola, y no será hasta el 29 de mayo cuando haga su aparición en el sistema de Sony.
Aprovechando el cercano lanzamiento en PlayStation 4, y en una entrevista con Wccftech, el CEO de Rockfish, Michael Schade, ha hablado sobre el próximo parche para Xbox One X que llegará pronto a Everspace, así como de la resolución en ambas consolas.
Michael Schade ha hablado bondades sobre Xbox One X, admitiendo que "es una bestia que se acerca bastante a los pc's gaming de gama media. Por supuesto que en un PC con altas prestaciones tendrás mejores gráficos, pero a un coste mucho más alto en todos los aspectos. En ninguna consola se puede jugar tan bien a Everspace como en Xbox One X." La resolución que alcanza en Xbox One X es de 4K a 30 fotogramas por segundo. En una pantalla HD funciona a 60 fps a 1080p nativos.
Everspace llegará a PlayStation 4 gracias a la asociación con BadLand Games, que distribuirán la "Galactic Edition". Michael Schade dice al mismo medio antes citado que la versión de la consola premium de Sony no alcanza a la de Xbox One X, y que hará uso de la resolución 4K dinámica. Por el momento no habrá soporte para PlayStation VR, pues la compañía lo ha desestimado al ver todos los problemas que tuvieron para crear la versión de realidad virtual de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura