Excreadores de Layers of Fear, Observer y The Medium se unen para anunciar Blacktail
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Excreadores de Layers of Fear, Observer y The Medium se unen para anunciar Blacktail

The Parasight, un estudio recién conformado, revela su primer proyecto, el cual sigue el enfoque de una

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Blacktail
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 15/12/2022
  • Desarrollador: The Parasight
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador: No

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo del Summer of Gaming, se han dado múltiples anuncios y demostraciones. Títulos como Sifu, Mortal Shell, World War Z y más han hecho acto de participación en el evento de IGN, sin embargo, también presenciamos un gran número de revelaciones de nuevos videojuegos. Entre tales, uno de los proyectos más llamativos ha sido Blacktail, el primer videojuego de The Parasight: un estudio recién conformado por excreadores de Layers of Fear, Observer, Blair Witch y The Medium.

Su revelación, cabe destacar, llegó de la mano de un respectivo tráiler, mediante el cual somos introducidos a los preceptos generales de esta propuesta. En ella, encarnaremos a una mujer llamada Yaga, quien, tras ser exiliada de su aldea por brujería, sigue la voz de una enigmática entidad para la consecución de un asimismo enigmático objetivo: perseguir a un grupo de niños perdidos. Para lograrlo, haremos uso de un arco y un guantelete mágicos, con los que enfrentaremos espíritus malignos a medida que descubrimos los secretos de nuestro pasado y tomamos decisiones que darán forma a la historia.

Por otra parte, cabe destacar que The Parasight es un estudio cuyo enfoque consiste en crear juegos con "historias inquietantemente hermosas", por lo que esto es lo que precisamente podemos esperar de Blacktail. Para finalizar, informamos que el título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha dado a conocer que arribará a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Etiquetado en :

Blacktail

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba

Nintendo tira la casa por la ventana en Nintendo Switch por el MAR10 Day: todos los juegos de Super Mario en oferta

La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop

Kena: Bridge of Spirits da el salto a Switch 2: uno de los indies más queridos llegará a la nueva consola de Nintendo

El querido título que conquistó a los jugadores en PlayStation, Xbox y PC prepara ahora su llegada a la nueva consola de Nintendo

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Los códigos de review de PS5 de Crimson Desert solo se entregarán tras el lanzamiento del juego

La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas

Transport Fever 3 muestra por fin cómo funcionará su sistema de ciudades y ganar dinero ya no va a ser tan fácil

Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes

PS Plus: juegos del mes, catálogo actual y todo lo que incluye el servicio

Toda la información actualizada al momento acerca del popular servicio de suscripción de PlayStation

Diga lo que digan, es uno de los mejores Assassin's Creed y está a 4,49 euros en PS Store

La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation

Nadie lo vio venir: Marathon aparece clasificado para PS4 y Xbox One justo antes de su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación

Pokémon Pokopia anuncia su primer evento de marzo con 3 nuevos Pokémon gratis por tiempo limitado

Además, Nintendo ha confirmado que también incluirá nuevos objetos exclusivos que no estarán disponibles fuera de este evento de Pokémon Pokopia