"Factor X" pretendía ser la revolución de los formatos musicales en España y un revulsivo para Telecinco que, en los últimos meses, ha visto cómo ya no posee "La Voz". En cambio, sus datos dicen lo contrario: mientras que se estrenó con un correcto 17,8% de share, lo cierto es que ayer, en su final, no logró remontar las escasas cifras que ha ido logrando durante las últimas semanas. Su gala final marcó un 9,9% de share y 1,1 millones de espectadores, un número muy bajo que provoca que "Factor X" tenga muy pocas opciones de regresar a la parrilla con una nueva edición.
No se conocen los motivos por los que la audiencia no se ha enganchado a este formato musical, pero uno sería el cambio de día de emisión: del miércoles, pasó al viernes, provocando una pérdida enorme de espectadores. Además, las galas en directo tenían problemas de sonido y el casting no fue muy acertado según algunos espectadores. Pero ayer contaron con la presencia de una artista de la talla de Ruth Lorenzo (que llegó lejos en el "Factor X" británico) y, ni con esas, lograron remontar. ¿Ocurrirá lo mismo con "Idol Kids"? ¿O hay cierta saturación de formatos musicales?
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento