Hacía ya mucho tiempo que no teníamos que hablar de esta particular licencia de Idea Factory, y es que Fairy Fencer F debutó hace ya más de un lustro en la generación anterior de consolas, teniendo eso sí, una segunda vida hace unos años en PlayStation 4 y PC con la versión más completa hasta la fecha, Advent Dark Force. Es precisamente esta versión la que protagoniza de nuevo un titular, y es que este mismo mes llegará a una nueva plataforma, Nintendo Switch, debutando este mismo mes.
Esta versión, que no difiere de la vista en PlayStation 4 y PC, se lanzará a través de Nintendo eShop en exclusiva, el próximo 17 de enero. En norteamericana correrá a cargo de Idea Factory International, mientras que la versión europea nos la trae Ghostlight Interactive. También se ha confirmado que contaremos con un precio de descuento del 20% de descuento sobre su precio estándar, que se ha fijado en 39.99€, esta oferta estará disponible durante las dos primeras semanas, e incluirá los 25 complementos originalmente lanzados tras su lanzamiento en la versión PlayStation 4.
La historia, se nos presenta así: "Hace mucho tiempo, una guerra librada entre el Dios Vil y la Diosa. La batalla fue feroz; los dos fueron emparejados por igual. Finalmente, ambos bandos desataron armas especiales que contenían hadas imbuidas de su poder. Usando este poder, cada dios selló al otro dentro de otro mundo. Y así, el tiempo pasó... Las armas que dejaron la Diosa y el Dios Vil se llamaron Furias, y los guerreros que las usaron se llamaron Esgrimistas. Surgieron rumores de que las Furias eran tan poderosas, quien las recolectara todas recibiría un deseo. Como resultado, los esgrimistas lucharon entre sí interminablemente para obtenerlos".
CONTENIDO RELACIONADO
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado