Fairy Tail nos deja con nuevo gameplay de sus primeros minutos de juego

Seguimos esperando su fecha de lanzamiento occidental

Pub:
0

Una vez más contamos con novedades para una de las adaptaciones de anime más esperadas del mundo de los videojuegos. La mítica saga de Fairy Tail se dejará caer por las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC en una propuesta que nos ofrecerá una gran aventura RPG con combates por turnos y varias tramas que se han podido seguir en la serie, aportando así muchos personajes de la misma que serán jugables. Hoy, sus responsables nos dejan con nuevo material gameplay gracias a Koei Tecmo, que ha compartido nuevo vídeo de sus primeros minutos.

Como decimos, a través de YouTube, contamos con un nuevo gameplay, que condensa en apenas un minuto de duración gran cantidad de escenas de los primeros compases de la aventura, desde combates hasta exploración en ciudades, diálogos y multitud de personajes. Además de poder disfrutar de este nuevo vistazo, a través de Gematsu, hemos sabido que sus responsables  planean una transmisión en vivo especial para el 30 de noviembre, mediante la cual esperamos que por fin ofrezcan más detalles de su lanzamiento en Occidente.

Hace unos días, los responsables de la obra nos dejaron con unas declaraciones en las que han detallado cómo fue el proceso de selección de tramas y personajes: "Examinamos varios arcos e historias y determinamos que el mejor lugar para cubrir el juego serían los arcos de Grand Magic Games y Tartaros. Sabíamos que hay personajes que a los fanáticos les gustaría controlar en el juego, así que, en esencia, el mejor modo de llevarlo a cabo era arrancando en el medio de la trama, donde algunos de los personajes más populares ya han aparecido". Por el momento, la obra está planeada para estrenarse en 2020, veremos cuándo se concreta su llegada.

Etiquetado en :

Fairy Tail Gust

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!