Colabora

El RPG de Fairy Tail nos deja con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

El RPG de Fairy Tail nos deja con un nuevo tráiler

La obra volvió a retrasar su lanzamiento y ahora se le espera para el próximo 30 de julio, tiempo que se ha aprovechado para pulir más la obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 30/07/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Gust
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés (voces y textos)

Fairy Tail ha dado un gran paso en su paso en el mundo de los videojuegos al lanzarse con un título RPG que nos narra los grandes arcos argumentales de la serie original. Por desgracia, a pesar de que se le esperaba en un principio para el mes de marzo, finalmente, se han ido confirmando retrasos debido a la pandemia mundial, y hace tan solo unas semanas, ya se confirmó su cambio de fecha definitivo, colocando el estreno en días cercanos a su lanzamiento japonés, el 30 de julio para Europa. Superado este mal trago, tocaba volver a centrarse en lo bueno, y es que poco después confirmaban que tendríamos más material en forma de tráiler en las siguientes jornadas, y hoy nos toca compartir un nuevo adelanto del juego.

Tal y como vemos a través de Gematsu, nos cuentan una de las novedades del juego Fairy Tail, ya que los personajes ahora pueden combinarse en una incursión al unísono para liberar sus hechizos mágicos a la vez para vencer a los enemigos. Esta habilidad de Unison Raid se estrenó originalmente en el anime y manga Fairy Tail , pero en el juego, se presentarán todos los nuevos equipos de magia y personajes, presentando nuevos y emocionantes poderes de combinaciones de personajes nunca antes vistas.

Mediante el uso de ataques mágicos durante la batalla, aumenta el indicador del despertar del grupo. Cuando el indicador está completamente lleno, los personajes pueden despertarse, lo que les permite utilizar habilidades mágicas aún más poderosas, y con cada personaje empleando diferentes modos de despertar, los jugadores podrán expandir sus estrategias en una amplia gama de hechicerías y enemigos.

Etiquetado en :

Fairy Tail Gust Koei Tecmo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fairy Tail presenta un extenso gameplay de la mano de los actores de voz de Erza y Laxus

Ambos seiyuus se divierten jugando mientras enseñan cómo se puede desbloquear a Kagura

Publicado el 23 JUL 2020 0

Fairy Tail presenta un nuevo tráiler centrado en sus personajes

Dependiendo del nivel de conexión con otros magos, se podrán ejecutar ataques especiales combinados

Publicado el 09 JUL 2020 0

Fairy Tail presenta en un nuevo tráiler el contenido de la Digital Deluxe Edition

Finalmente podremos disfrutar de las aventuras de este gran elenco de protagonistas el próximo 30 de julio

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...