Colabora

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fichas
Noticias

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Desarrollador: Mediatonic

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si bien en unas ocasiones pueden perjudicarles, en otras les salvan la vida, como es el caso de la peculiar jugada que hoy nos llega.

Ha sido el usuario Daniel de YouTube el que ha compartido un pequeño clip de una de sus partidas en el mapa Diversión en bloque en el que un peculiar bug le salvaba la vida. Tal y como podéis apreciar por vosotros mismos más abajo, este usuario había caído y había sido arrastrado por los bloques que se mueven hasta caer a la lava. Sin embargo, al llegar a la lava el usuario no fue eliminado, sino que, misteriosamente, reapareció en la plataforma junto al resto de supervivientes como por arte de magia. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Por supuesto, se trata de un extraño bug para el cual no parece haber una explicación demasiado lógica, pues podemos ver cómo el resto de jugadores de la partida que van cayendo a la lava sí que son eliminados. Por el momento desde Mediatonic no han dado detalles al respecto pero estaremos atentos para ver si se trata de un bug tan raro como parece o es más frecuente de lo que pensamos.

Os recordamos que el próximo mes de octubre la primera temporada de Fall Guys tocará a su fin, dando comienzo de esta manera la segunda temporada del videojuego. Tal y como confirmaban semanas atrás los creadores del videojuego, esta segunda temporada tendrá una temática medieval e incluirá, entre otras novedades, un nuevo conjunto de disfraces inspirados en su temática y, al menos, cuatro nuevos mapas en los que seguir disfrutando de la obra. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fall Guys confirma su nueva e impresionante skin sobre Godzilla

Después de que se filtrara, ya se ha hecho oficial la llegada de esta imponente y genial skin

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fall Guys anuncia su próxima skin en colaboración con The Messenger

El exitoso juego independiente publicado por Devolver Digital se ve representado en Fall Guys

Publicado el 22 OCT 2020 0

Fall Guys filtra su próxima skin fruto de una colaboración: Godzilla

A través del código del juego se ha filtrado esta genial skin que incluso lleva un pequeño coche en la mano derecha

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...